Política de envío

Contamos con 2 opciones de entrega:

1. 
Envío a domicilio

2. Retiro en: Montes Claros 7580, Las Condes.

*La dirección es solamente de retiro (no de venta). Se debe coordinar el día y la hora vía Whatsapp.

DETALLE:

La empresa encargada de gestionar los envíos a diferentes comunas de Santiago y ciudades de Chile es externa y definida por PULCRO. Los precios de envío varían según el lugar hacia donde se dirige el pedido.

Una vez despachado, se demorará entre 1 a 3 días hábiles en la zona central. En zonas/ciudades aisladas o extremas puede demorar entre 2 a 8 días hábiles. No se realizan envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena. Para estos últimos lugares, se puede gestionar solo vía WhatsApp como caso excepcional.

No se envían productos en modalidad “por pagar”, todos los envíos deben quedar pagados al momento de comprar un producto. En casos excepcionales y previa solicitud vía WhatsApp, mientras las capacidades de envió lo permitan, se podrá solicitar una forma de despacho especial del producto.

Una vez despachado, llegará al correo informado el número de seguimiento de tu pedido donde podrás hacer seguimiento del mismo a través de la página web que nosotros le especifiquemos.

RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es responsabilidad del usuario (comprador) hacer seguimiento a este, como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Couriers.

PULCRO no se hace responsable por demoras que puedan tener los Courier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio”, etc. Es responsabilidad del cliente que alguien esté en la casa o dirección que se entregó para recibirlo.

PULCRO no se hace responsable de los gastos de despacho cuando un producto es devuelto por no conformidad. Todos esos gastos serán cargo del comprador. PULCRO solo se hará responsable de los costos de despacho cuando el producto presente falla de fabrica o se haya enviado algún producto que no corresponda a la compra.

PULCRO , no se hace responsable de pérdida, daño o devolución del producto por parte del Courier debido a no ser recibido en el domicilio informado.

En el caso de los envíos nacionales, PULCRO solo se hará responsable de la PÉRDIDA del producto cuando esta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 10 días hábiles, una vez informado desde el Courier que el envío fue dado por perdido. Este plazo puede ampliarse a 30 días hábiles, tiempo determinado por el courier para abrir una investigación. En ningún caso, no se devolverá el dinero o producto.

Si en el plazo de una semana no recibes el envío, debes ponerte en contacto con nosotros al correo exclusive.pulcro@gmail.com o a nuestro WhatsApp.